nVidia en FC3

Christian González G. chris_gg en netexplora.com
Mar Nov 16 16:01:25 CLST 2004

Hola listeros:

Hace una par de dias actualice desde Fedora Core 2 a Fedora Core 3. Todo
funciono OK... excepto el driver de nVidia. Obviamente esperaba que esto
pasara, asi que descargue la ultima version del driver
(NVIDIA-Linux-x86-1.0-6111-pkg1.run) y volvi a instalarlo, pero al iniciar el
entorno grafico se queda pegado en la pantalla con el logo de nVidia...
aunque al mover un poco el mouse, ciertas areas de la pantalla muestran que
esta corriendo el KDM.

Algunos datos extra:

[christian en cmcc-e22 ~]$ rpm -q kernel xorg-x11
kernel-2.6.9-1.667
xorg-x11-6.8.1-12
[christian en cmcc-e22 ~]$

El archivo /etc/X11/xorg.conf sigue teniendo las mismas opciones con las que
funcionaba el driver en FC2.

Ya he buscado en Google, pero no he encontrado nada que pueda ayudarme. Asi
que de momento estoy usando el ambiente grafico con el driver "nv".

¿Alguno de Uds. ha tenido alguna experiencia similar? Agradeceria cualquier
informacion de como solucionar este problema. ¿O tendre que esperar que los
de nVidia saquen una nueva version del driver?

Atentamente
Christian Gonzalez G.

PS. Me parece que en alguna parte vi un formulario para pedirle a nVidia que
libere el codigo de sus drivers para Linux...