squid always_direct

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mar Nov 16 11:18:43 CLST 2004

At 10:32 a.m. 16/11/2004, Victor Hugo dos Santos wrote:
>Historiadores creen que en la fecha Tue, 16 Nov 2004 10:07:27 -0300
>
>mmmm... no, en este momento estan en un seguimento distinto (se creo una
>dmz) y los clientes estan en el segmento 192.168.0.x y los servidores
>10.0.0.x ...
>la resolucion de nombres funciona bien.

>no.. no hay proxy transparente (por el momento)
>en relacion al cortafuegos... se tiene uno instalado y funcionando... mas
>mismo con el cortafuegos desactivado, se continua el problema...

Por ahora solo se me ocurren preguntas (disculpas):

Solo los webserver de la LAN no se ven via Proxy?

Si navegas en la red publica mediante Proxy se ven las páginas de Internet?

Desde el servidor con proxy puedes hacer telnet a la puerta 80 del
webserver y obtener alguna página mediante comandos)

Saludos
Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas