squid always_direct

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Nov 16 10:32:29 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 16 Nov 2004 10:07:27 -0300
Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> escribio:

> Ya resolviste el problema?

no.. aun no.

> Si no es así:
>
> Los webservers que no se ven via proxy estan en el mismo segmento IP que
> "mirede" ?

mmmm... no, en este momento estan en un seguimento distinto (se creo una dmz) y los clientes estan en el segmento 192.168.0.x y los servidores 10.0.0.x ...

la resolucion de nombres funciona bien.

> Implementaste proxy transparente con iptables?

no.. no hay proxy transparente (por el momento)
en relacion al cortafuegos... se tiene uno instalado y funcionando... mas mismo con el cortafuegos desactivado, se continua el problema...

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Lo que el corazon sabe hoy, el cerebro lo entendera manana"
		-- George Bernard Shaw

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación