Freesco bloqueo de puertos

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mar Nov 16 08:57:38 CLST 2004

Hola Lista:

Tengo un Freesco como firewall la verdad es que se ha comportado super
bien, pero tengo un requerimiento que no logro incorporar, quiero
bloquear los accesos a algunos puertos de salida a ciertas maquinas de
mi red interna, esto lo hago en "band list" indicando lo siguiente:

e,xxx.yyy.zzz.www ---> esto me permite bloquear completamente la maquina

Pero lo que quiero es bloquear por ejemplo el puerto 80 o bloquear todo
y dejar el 25 y el 110 libres. He buscado en las listas y no encuentro
como hacerlo.

De antemano gracias.
--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.