Matar Proceso

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Nov 16 08:20:08 CLST 2004

El lun, 15-11-2004 a las 20:57, "Juan Carlos Muñoz" escribió:
> Ricardo Mun~oz A. wrote:

[...]

> Lo que mas me apesta de M$ es que sus sistemas operativos no te dejan
> matar cualquier proceso...asi que no se de donde sacaste eso... hasta
> cuando eres administrador y quieres eliminar un proceso medio raro te
> dice que no tienes permisos y que consultes al administrador...

una cosa es lo que tu puedes hacer como administrador, y otra cosa es
lo que pueden hacer los procesos, en un s.o. de juguete como windoze
un proceso puede por ejemplo sobre-escribir los datos en memoria de otro
proceso, con el lindo resultado de que se cuelga todo el sistema...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)