Matar Proceso

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Nov 15 20:57:01 CLST 2004

Ricardo Mun~oz A. wrote:

>El vie, 12-11-2004 a las 16:17, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)
>escribió:
>
>[...]
>

>osea segun tu, cualquiera (ya sea usuario u otro proceso) deberia
>poder matar procesos a diestra y siniestra?? asi como en windoze??
>con pantallas azules incluidas?? ;)

Lo que mas me apesta de M$ es que sus sistemas operativos no te dejan
matar cualquier proceso... asi que no se de donde sacaste eso... hasta
cuando eres administrador y quieres eliminar un proceso medio raro te
dice que no tienes permisos y que consultes al administrador...

Atte. JCMI