comentarios y experiencias con Asterisk

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Mar Nov 16 00:00:07 CLST 2004

El Lun 15 Nov 2004 16:06, José Miguel Vidal Lavin escribió:
> Señores
>
>    Tengo un proyecto que realizar con PBX + IVR y he revisado
> www.asterisk.org con mucho agrado ya que satisface todas las necesidades
> del proyecto, sale ademas referencias sobre tarjetas telefonicas creadas
> por la misma empresa de asterisk asi que eso me asegura un buen resultado a
> un muy bajo costo que utilizar las clasicas dialogic.
>
>    Lo que si me gustaria saber es de experiencias a nivel de IVR campañas
> de callcenter que se puedan hacer con Asterisk ya que el costo de la
> tarjeta es un poco alto para que el proyecto no resultase, como habian
> [...]
la ayuda que quiera compañero, aqui tenemos VoIP funcionando con
asterisk+Cisco gateways y ademas estamos en el tema de un
a completa IP-PBX con asterisk+tarjetas digium E1, FXO, FXS etc..

sobre el tema de ivr, estamos trabajando en ello y a primeras luces funciona
segun lo esperado..y con buenos resultados

y si es con boletas mejor...:-) , cualquier cosa al correo personal..

saludos!!
--
Jorge Palma E.
Administrador de Red