comentarios y experiencias con Asterisk

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Nov 15 16:06:27 CLST 2004

Señores

   Tengo un proyecto que realizar con PBX + IVR y he revisado
www.asterisk.org con mucho agrado ya que satisface todas las necesidades del
proyecto, sale ademas referencias sobre tarjetas telefonicas creadas por la
misma empresa de asterisk asi que eso me asegura un buen resultado a un muy
bajo costo que utilizar las clasicas dialogic.

   Lo que si me gustaria saber es de experiencias a nivel de IVR campañas de
callcenter que se puedan hacer con Asterisk ya que el costo de la tarjeta es
un poco alto para que el proyecto no resultase, como habian leido antes en la
lista, hay gente con experiencia en este tema y me interesa sus comentarios
y/o ayuda (obviamente con boletas de honorarios) para explicar o hacer andar
el proyecto.

de ante mano, gracias

--
José Miguel Vidal Lavin