Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Lun Nov 15 23:34:57 CLST 2004

On Mon, Nov 15, 2004 at 05:38:14PM -0300, Bernardo Suarez wrote:
> Y que te hace suponer que todas las PyME tienen la capacidad de
> aportar al proyecto?

No dije "todas las pymes".  Pero me vas a decir que en todo el pais hay
solo dos pymes que si tienen la capacidad de aportar a Gestor?  Galilea
y Corporacion Linux?  Debe ser una broma de mal gusto.

El problema es que estas asumiendo que participar en un proyecto como
Gestor es plata/recursos perdidos para la pyme.  Como si fuera un hoyo
negro.  Ciertamente no es asi.  Gestor no es un proyecto que se trague
los recursos sin otorgar ningun retorno; es un proyecto que le puede
servir a la pyme a organizar su sistema de informacion, con lo cual es
posible mejorar los ingresos o disminuir los costos.  Eventualmente es
posible que tambien te signifique una disminucion de los costos de
mantener contabilidad o control de inventario, o lo que sea.

Como dije, es una cosa de ROI.  Da la impresion que pensaras que el
retorno de participar en Gestor es cero.  Y repito mi comentario
anterior: total, si otro lo va a hacer y es GPL, entonces cuando este
listo yo lo uso, porque va a ser gratis (ROI sera infinito, porque I va
a valer cero).

Gratis, gratis, gratis!!!   Lo que importa es que es GRATIS

GRATIS GRATISS!!!

Y yo, claro, soy una pyme en tan mal estado, que no puedo hacerlo solo!
Tengo que esperar que otro lo haga para yo poder usarlo GRATISSSS

En fin.

Cada loco ...
... con su tema ...

Oh, aviso para que nadie se enoje: es posible que en las ultimas lineas
haya algo de sarcasmo.

PS -- yo no soy relacionador publico ni nunca he querido serlo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.