Re: Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Lun Nov 15 17:38:14 CLST 2004

Y que te hace suponer que todas las PyME tienen la capacidad de
aportar al proyecto?
Yo tuve una pequeña empresa y tratando de salir a flote me alcanzaba
apenas para financiar los proyectos para clientes, y eso que la mia
era de desarrollo, imaginate una que no tenga nada que ver con el
cuento.

Me parece que tus apreciaciones estan desde un punto de vista muy
lejano a la realidad de las pymes.

Salu2

--
BSG