upgrade?

Arturo Mardones Arturo.Mardones en coretech.cl
Dom Nov 14 23:05:05 CLST 2004

Sres.,

Gracias por las respuestas, les cuento que probe el upgrade y resulto
bastante "indoloro", a no ser por un par de detalles:
- el escritorio con sus iconos y detalles los deja en un directorio
separado...?¿
- al comienzo me resulto bien leeeeeento y tuve que desabilitar algunos
servicios que antes estaban desabilitados, como kudzu.
- la actualizacion de los paquetes con up2date, fue desastrosa... estuvo
mas de un dia y no hizo nada... bueno, puse yum, el mirror de la utfsm,
y... en una horita y algo mas quedo "como tuna"...
- gaim no lo actualizo para fc2 lo dejo con los paquetes de rh9 pero no
andaba cuando lo ejecutaba, asi es q lo tuve que desisntalar y poner los
rpm adecuados...

esos fueron los principales problemas de la migracion pero en el resto fue
muy "agradable"... :D  ademas de sorprenderme de manejar fc2 mucho mejor
el driver de la tarjeta de video, pues obtiene mejor resolucion y
refresco... en cuanto a los servidores migro las configuraciones sin
problemas... ldap, mysqly otros..

Ahora mi pregunta es:  tengo varios servidores con rh9 y en vista, de lo
buena que resulto la migracion, sera recomendable migrarlos a fc2 o fc3, o
cambiar la distribucion? a debian o algo por estilo que tenga un soporte
mas largo en el tiempo? que opinan?

Una ultima pregunta... tengo una famosa palm que he buscado por mil
lugares para tratar de conectarla al linux y no he tenido suerte...
alguien tiene algun buen sitio o pudiera contar como hacerlo? es una con
palmos 5

Saludos,

Arturo.