upgrade?

Sab Nov 13 19:44:17 CLST 2004

Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
> Quisiera hacerles una pregunta... en mi pc tengo rh9... es posible hacer
> una actualización de este a Fedora 2, sin tener q borrar todo o es
> necesario?

Debiera (?) ser razonablemente indoloro.

>            es recomendable? o siempre es mejor votar por lo limpio?

Depende...

> alguien hizo este tipo de cosas una vez? es q me interesa saber pues
> tengo que actualizar algunas máquinas.

RH 7.3 --> rawhide --> 8 --> 9 --> FC1 --> FC2 hasta ahora, sin grandes
baches.

En todo caso, acaba de salir FC3... yo esperaria una semanita y veria si
vale la pena dar un salto mayor.

Y, finalmente, tienes que probar _tu_ si va o no bien para tu caso. Aca
perfectamente podria haber quien recomienda migrar solo para no ser el
unico que termino con la maquina inutilizada...