Que GIS me recomiendan?

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Sab Nov 13 21:58:38 CLST 2004

Uhmm yo me inclino por la solucion que aparece en mapserver.cl. Tiene
muchos plugins (y plugouts si queremos llamarlos de alguna manera). Los
mapas soportados son de formato Esri (E00) y permite también de otros
formatos vectoriales. El knoppix que trae un GIS trae el sistema de
mapserver + otros agregados.

Saludos

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl