Que GIS me recomiendan?

RUBEN HIDALGO ruben.rhidalgo en gmail.com
Sab Nov 13 19:55:49 CLST 2004

Estimados Amigos.

Muchas gracias a todos por sus datos.

Le echaré a todos un vistaso, pero parece que Grass tiene mejor
evaluación, sobre todo por los comentarios de Mauricio.
Si reune algunas de las caracteristicas que necesito, me matriculo con
alguno, pero si alguien a podido travajar con otro, en el trabajo de
Gis, y a podido importar imagenes a la Web mediante VRML, en forma
amigable, porfa me cuenta su gracia, y pucha que le estaré
agradecido!!!.

De nuevo, gracias.

:-)

RHS

PD: Así da gusto que alguien sepa más que uno y atreverse a
preguntarle. Para luego trabajar y aportar. Eso es comunidad :-)