Matar Proceso

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Nov 12 15:19:20 CLST 2004

El vie, 12-11-2004 a las 14:47, Rodrigo Carlos E Linfati Medina
escribió:
> a mi se me han quedado procesos como D ( supongo que es Die )
> y tb como zoombie y la unica forma es reset, o hay algo mejor?

ps(1)

PROCESS STATE CODES
       D uninterruptible sleep (usually IO)
       R runnable (on run queue)
       S sleeping
       T traced or stopped
       W paging (2.4 kernels and older only)
       X dead
       Z a defunct ("zombie") process

En el caso de los procesos en D, puede que se suelten  si
tienen tienen respuesta a lo que estan esperando.

En el caso de los procesos Z, no hay otra forma mas que
resetear.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250