Matar Proceso

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Vie Nov 12 14:47:03 CLST 2004

a mi se me han quedado procesos como D ( supongo que es Die )
y tb como zoombie y la unica forma es reset, o hay algo mejor?

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. dijo: