Matar Proceso

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Vie Nov 12 13:25:14 CLST 2004

A mi también me ha ocurrido esto...

Estoy en una red interna detras de un firewall (con iptables) y así que
es poco probable que alguien esté curioseando en la máquina (el resto de
la red son usuarios que a duras penas usan windows).

A veces, cuando trato de echar andar una película (con totem,xine o vlc)
y si no tengo el codec apropiado...la aplicación se queda pegada y es
imposible matarla...Si me molesta hago desde la consola kill -9 -1 y
generalmente se va...otras veces no...

Raro...

uso el kernel 2.6.8 de debian.

Saludos