pptpd con IPX - no trabaja

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Nov 11 22:38:34 CLST 2004

At 06:14 p.m. 11/11/2004, Gabriel Gutierrez wrote:
>Tu problema pasa en realidad por otra cosa, que version de Novell?

No tenemos Novell aqui.
Dije que necesitamos protocolo ipx/spx. No es para Novell.

>El PPTP trabaja con TCP/IP, como quieres rutear IPX, se puede pero
>necesitas que este habilitado en el route, pero me parece que la VPN no va
>sobre el route ... ademas los route de ISP lo tienen deshabilitado hace tiempo

Creo que había mencionado que el VPN lo uso sobre mis redes privadas (no
sale a la red publica)
No entiendo a que te refieres con VPN sobre route.

>Lo que puedes hacer es a la Novell cargarle el Netware IP, si lo
>encuantras por que murio hace años ...
>O encapsular el IPX sobre IP, pero es un parto ...

Idem, no es para novell.

>Si cuentas para que quieres el PPTP y IPX, tal vez alguien te pueda ayudar

Necesito correr programas cliente/servidor con protocolo IPX como medio de
transporte (no es novell).
en una red con decenas de clientes detrás de routers.

Saludos y gracias por responder

Miguel Oyarzo O
INALAMBRICA
Punta Arenas