pptpd con IPX - no trabaja

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Jue Nov 11 18:14:20 CLST 2004

Tu problema pasa en realidad por otra cosa, que version de Novell?
El PPTP trabaja con TCP/IP, como quieres rutear IPX, se puede pero necesitas que este habilitado en el route, pero me parece que la VPN no va sobre el route ... ademas los route de ISP lo tienen deshabilitado hace tiempo

Lo que puedes hacer es a la Novell cargarle el Netware IP, si lo encuantras por que murio hace años ...

O encapsular el IPX sobre IP, pero es un parto ...

Si cuentas para que quieres el PPTP y IPX, tal vez alguien te pueda ayudar

Si es una aplicacion que corre sobre la Novell, y solo ejecutas algun bat y/o archivo en el servidor, puedes levantar una gateway de microsoft.

si quieres ver el file system, un poco descabellado en un enlace lento.

Gabriel Gutierrez F.
Ingeniero de Soporte
VECTOR S.A.
Fono: 399 5000 Fax: 399 5001
At 06:23 p.m. 10/11/2004, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

> pero
> adelante
>
>Estas usando iptables como firewall?
>Estas haciendo NAT?

No,  solo son rutas entre segmentos privados IP.  Nada de Nat

Miguel
Punta Arenas

Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

La revisión  fue hecha con GWAVA de GROUPWISE SECURITY by BEGINFINITE.

La información vertida, en los correos es responsabilidad de quienes las
Emiten y no refleja el pensamiento de  VECTOR S.A.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si ha recibido
esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente
telefónicamente o vía e-mail. Atendido que no existe certidumbre que el
presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por
correo electrónico, Vector S.A. no será responsable si el contenido del mismo
ha sido modificado.

<<<<GWAVAsig>>>>