Problema con FC3

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Nov 11 18:24:06 CLST 2004

Te sugiero qu entres con la distro y montes la particion para lectura
escritura y te fijes hacia que kernel apuntan los archivos de grub lilo
puede ser que este usando un archivo que no existe:
Claro esta que siempre se puede ser mas especifico con el erro que aparece
en la consola
On Thu, 11 Nov 2004, Fabián Flores wrote:

> Hola,
> Ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizar mi FC2 a FC3, actualizo
> sin problemas, el grub me reconocio el Windows, etc,etc ... hasta ahí todo
> bien... pero ...
>
> El problema ocurrio cuando se inicia el FC3, se queda pegado en "configurando
> los parámetros del kernel" y despues de eso la máquina no parte.
>
> Alguno de Uds., tiene alguna idea de lo que puede estar pasando ?, acepto
> sugerencias.. desde recomendarme otra distro :) , hasta no se... puede ser
> cualquier cosa.

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl