Problema con FC3

Fabián Flores fflores en exe.cl
Jue Nov 11 16:30:18 CLST 2004

Hola,
Ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizar mi FC2 a FC3,
actualizo sin problemas, el grub me reconocio el Windows, etc,etc ...
hasta ahí todo bien... pero ...

El problema ocurrio cuando se inicia el FC3, se queda pegado en
"configurando los parámetros del kernel" y despues de eso la máquina no
parte.

Alguno de Uds., tiene alguna idea de lo que puede estar pasando ?,
acepto sugerencias.. desde recomendarme otra distro :) , hasta no se...
puede ser cualquier cosa.

Lo bueno es que es el equipo de mi casa así que no piedo información ya
que tengo las cosas respaldadas. Lo que me da lata es tener que
reinstalar todo de nuevo.

Saludos
Fabián