upgrade?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Nov 11 11:28:58 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 11 Nov 2004 10:56:51 -0300 (ART)
juan pablo Rumie Vittar <juanpablo_rv en yahoo.com.ar> escribio:

> Yo actualize Un Viejisimo SuSE 7.1 a Debian 3.0 Woody
> con las mismas particiones, es decir, sin formatearlas
> ni borrarlas.... pero te dire que el Debian asi estaba
> algo "mañoso" no andaba bien! por lo que te recomiendo
> que hagas BACKUP, acto seguido
> elimines/elimines-formatees las particiones he instala
> FC2 en limpio, a lo mejor a ti te anda sin hacer esto
> ultimo ya que FC sucede a RH....

hombre, que tomaste este dia ???

Creo, que se podría pensar en hacer una actualización de Suse para Mandrake/Red Hat o otro semejante...

Mas para Debian??? Seria como que imposible que te funcionara bien...
Quieres colocar el motor de un ferrari en un escarabajo !!!  :-)
Los sistemas de paquetes son distintos, además que la estructura de los directorios varia entre una distribución y otra, entre algunos otros detalles.

Lo otro de hacer un upgrade de una misma distribución suse8 para suse9, rh7 para rh9 o fedora, si es posible, con la posibilidad de que tengas que hacer algunos ajustes manuales.

bye.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación