upgrade?

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Nov 11 10:56:51 CLST 2004

Date: Thu, 11 Nov 2004 08:58:12 -0300 Arturo Mardones
escribio:

>Hola,

>Quisiera hacerles una pregunta... en mi pc
>tengo rh9... es posible hacer una actualización
>de este a Fedora 2, sin tener q borrar todo o
>es necesario? es recomendable? o siempre es mejor
>votar por lo limpio? alguien hizo este tipo de
>cosas una vez? es q me interesa saber pues tengo
>que actualizar algunas máquinas.

>Saludos,

>Arturo.

Arturo:

Yo actualize Un Viejisimo SuSE 7.1 a Debian 3.0 Woody
con las mismas particiones, es decir, sin formatearlas
ni borrarlas.... pero te dire que el Debian asi estaba
algo "mañoso" no andaba bien! por lo que te recomiendo
que hagas BACKUP, acto seguido
elimines/elimines-formatees las particiones he instala
FC2 en limpio, a lo mejor a ti te anda sin hacer esto
ultimo ya que FC sucede a RH....

saludos