duda con la red y fedora

yerko rojas alfaro yrojas en municoquimbo.cl
Jue Nov 11 11:26:00 CLST 2004

Amigos, resulta que instale un servidor dns, correo y web  con fedora core2
y todo funciona bien, pero me he dado cuenta que algunos grupos de la red
que están fuera de esta y se enlazan mediante routers no se reflejan o no
aparecen en mis sitios de red pero si les hago ping o traceroute responden
correctamente, será problema del S.O. por lo que me falta algo por
configurar o será problema netamente de mi red.

La casa matriz es 160.170.0.xxx  y los segmentos dentro de la red son
160.170.1.xxx, 160.170.2.xxx etc.

Que alguien me ayude ¿???

Yerko Rojas Alfaro
yrojas en municoquimbo.cl