Re: Virus para Linux recurre a la ingeniería social

Mar Nov 9 19:56:35 CLST 2004

el articulo en cuestion,me parece bien sospechoso...me huele a M$ ....

el ROOT de UN SERVIDOR va a instalar una actualizacion que no venga
desde el fabricante ni este firmada por el mismo?

mm.-...eso,seria otra clase de problema...un problema ..layer 8... :)
saludos.