Virus para Linux recurre a la ingeniería social

hagonzalezv hagonzalezv en terra.cl
Mar Nov 9 19:38:56 CLST 2004

Creo que es un aporte, ya que no todos son tan habiles como algunos que
osaron a decir que este correo es... basura.

Por otro lado exiten los virus sociales, y en definitiva si alguien
llegase a ejecutarlo, haria algo que el usuario no quiere, esto se
considera virus, no todos los virus se autopropagan, pero si ejecutan
acciones indeseadas por el usuario.

Y esto es solo el comienzo de futuros virus, hay que hacer memoria de
algunos virus para W$$$ ... siempre hay gente ociosa que mata el tiempo
en burradas.

Saludos

Hector Gonzalez V.
Rey_Black