Que distro me recomienda...???

Gonzalo Valenzuela Morrás gompa en netexpress.cl
Mar Nov 9 19:16:55 CLST 2004

> Los usuarios de software libre, en realidad no estan en posicion de
> exigir.  Pueden sugerir, pero si no contribuyen a un proyecto, por
> lo general las criticas no son bienvenidas.

Creo que ese es un error grave, y de ser así como usuario no me interesaria el
SoL, esa es una visión cerrada, y si las criticas están bien hechas (en tono
de critica constructiva y no de reclamo agresivo) deben ser tomadas en
cuenta, y recogidas por la comunidad.

Si yo como simple usuario hago una critica a tu codigo, o a tu aplicación ¿no
te estoy ayudando a mejorar y crecer como desarrollador?.  Es cierto que como
usuario de SoL, por el que no pago, no puedo exigirte como cuando contrato un
servicio, pero si puedo hacer criticas, y si te las comunico, te puedes
sentir orgulloso de haber hecho un aporte a la comunidad, y feliz de que a
alguien le interese que mejores

Gonzalo Valenzuela Morras