Que distro me recomienda...???

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Nov 9 17:19:23 CLST 2004

El mar, 09-11-2004 a las 15:56 -0300, Patricio Bruna V. escribió:

> En este último parrafo es donde resalta la democracia. Como tu dices la
> decisión se basa en aspectos técnicos. O sea se elige entre un montón de
> opciones la que de mas calidad. No se elige la que "yo" quiera. Para
> llegar a esa solución debe haber una discusión y se deben escuchar todas
> las posiciones y de ellas elegir la que sea mejor. Esto no es
> democracia?

En realidad no sucede asi.  El que lo implementa lo hace, si tiene
algun duda, pregunta.  Si el cambio es muy importante lo somete
a discusion.

Cuando se genera mucho ruido respecto a una caracteristica que
alguien clama (o muchos), entonces se zanja con un
"manda el parche y luego vemos".

Los usuarios de software libre, en realidad no estan en posicion de
exigir.  Pueden sugerir, pero si no contribuyen a un proyecto, por
lo general las criticas no son bienvenidas.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/