darse de baja -cambio de mail

r4str0 r4str0 en cantv.net
Lun Nov 8 22:15:22 CLST 2004

Mira el código de los mensajes que te han llegado de la lista, y a golpe de
enviar dos e-mails (tres con el del 'help') haces lo que quieres.
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Cortar líneas largas con fold                  LOST #688

La utilidad fold es un filtro que recortará las líneas de
ficheros de texto, rompiendo las líneas para que tengan una
anchura máxima predefinida.
Prueba: fold -s --width=60 anchuralarga.txt

####[ ajitabhpandey (at) users.sourceforge.net ]##############
: