Squirrelmail cyrus imap

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Lun Nov 8 15:52:19 CLST 2004

On Thu, 4 Nov 2004, German Poo Caaman~o wrote:

> cyrus-imapd maneja sus propios usuarios, no los del sistema.
> Lo que debes hacer es crear los usuarios en cyrus-imapd y
> ya te debiera funcionar.
Ademas es necesario crea los imbox para ello existe un parche
que permite crearlos al momento de conectarse
  http://email.uoa.gr/autocreate

Gracias por la ayuda

> [...]
> Se supone que cuando se crea un usuario cyrus este tiene
> privilegios sobre su INBOX.  Pero por algun error de
> operador, podria haber un problema.

> squirremail aqui no tiene nada que hacer.  Es un cliente IMAP
> cualquiera.
>
> Cyrus provee una utilidad para probar que todo este correcto,
> se llama imtest.  Pero requiere que leas la guia de instalacion
> o al menos, los README* que trae el paquete.
>
> Para administrar cuentas, de forma precaria aunque util, puedes
> usar cyradm, al cual ingresas con la cuenta cyrus.

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl