Deshabilitar Tarjeta de sonido

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Nov 8 10:17:30 CLST 2004

gracias
con tus datos pude desactivar esa maldita tarjeta, eso si que lo complemente
con informacion que encontre via google, pero tu dato fue muy util al momento
de buscar, no entendia el hecho de que el formato del discover.conf estuviera
en xml y en la documentacion eran lineas normales tipo .ini, despues de
intentar varias configuraciones decidi instalar discover1 y hacer descomentar
la linea de skip emu10k1 de su archivo de configuracion y santo remedio (como
dato para otras personas)

gracias a todos por su ayuda, ahora a disfrutar de la tarjetita esta.

saludos

On Sat, 6 Nov 2004 12:49:26 -0300, Jorge Valencia F. wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux