Programa TV-Nauta (chascarros televisivos)

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Vie Nov 5 00:49:54 CLST 2004

a mi me paso lo mismo, en ese caso encomendarse a santa pringosa, la
santa de la instalaciones imposibles o hacer lo que hace homer...
esconderse detras del sofa hasta que pase el problema.....eso es lo que
hago yo cuando me pasa en fedora tambien tengo una ati