Que distro me recomienda...???

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Lun Nov 8 09:50:47 CLST 2004

Horst von Brand wrote:
[...]

>Ve y rie. El ridiculo es tuyo. RH tiene gran cuidado de cumplir con la
>licencia, y tiene claro que depende de la buena voluntad de la comunidad.

Yo creo que RH a pagado con creces a la comunidad open source. Tiene
bastante gente contratada para que trabaje en proyectos importantes - no
tonteritas GUI como paneles para modificar preferencias, sino del tipo
gcc y glibc. Y de eso se benefician TODAS las distros.

Eso parece que mucha gente no lo considera. Deberían hacerlo.

- Davor