Problema con FTPCOPY

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Lun Nov 8 06:39:36 CLST 2004

Vuelvo a realizar pregunta, ya que no recibi respuesta!!!

Estimada lista, tengo una VPN entre 2 sucursales donde en una, monte un
servidor ftp para almacenar INFO en un Directorio particular que almacena
todos los datos necesarios a ser respaldado en la otra Sucursal. En esta
ultima sucursal baje el FTPCOPY para bypasear la password y la verdad no
me funca, arrojandome el siguiente error:
ftpcopy: fatal: remote file/directory doesn't exist

el comando es:
$ ftpcopy -u_usuario -p_password ip_server_ftp /dir_backup_local /dir_backup_remoto

donde:
usuario: es la cuenta de usuario, que al menos por ftp manual puedo entrar...
password: es la password en duro del usuario
ip_server_ftp: es la ip invalida del ftp por el tema de VPN, que al menos en forma
               manual puedo entrar...

Algun ayuda al respecto...
Gracias...
AAstorga