Problema con FTPCOPY

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Vie Nov 5 11:54:25 CLST 2004

Estimada lista, tengo una VPN entre 2 sucursales donde en una, monte un
servidor ftp para almacenar INFO en un Directorio particular que almacena
todos los datos necesarios a ser respaldado en la otra Sucursal. En esta
ultima sucursal baje el FTPCOPY para bypasear la password y la verdad no
me funca, arrojandome el siguiente error:
ftpcopy: fatal: remote file/directory doesn't exist

el comando es:
$ ftpcopy -u_usuario -p_password ip_server_ftp /dir_backup_local /dir_backup_remoto

donde:
usuario: es la cuenta de usuario, que al menos por ftp manual puedo entrar...
password: es la password en duro del usuario
ip_server_ftp: es la ip invalida del ftp por el tema de VPN, que al menos en forma
               manual puedo entrar...

Algun ayuda al respecto...
gracias...
AAstorga

OTRA PREGUNTA, el servidor FTP montado es vsftpd propio del paquete...
Cuales son los comando y sintaxis (en forma manual) para subir y bajar archivos y/o
directorios de dicho servidor??