Gentoo, nforce-net y forcedeth (El bueno, el malo y "el feo")

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Dom Nov 7 15:09:30 CLST 2004

El Dom 07 Nov 2004 20:49, Gustavo Chain escribió:

>  Yo me acuerdo que una ves instalamos los forcedeath en el laboratorio de
> la U, y andaban mil veces mejor q los oficiales de n-vidia.
>
> PD. No saben si con los drivers de video pase algo similar??

Hoy los instale y funcionan de maravilla, lo mejor que ahora no tengo que
recompilar los benditos drivers cada vez que cambio de kernel.

Y si tienes razon en que seria bueno saber si existe algo similar para los
driver de video, pero: _con aceleracion_

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica