Gentoo, nforce-net y forcedeth (El bueno, el malo y "el feo")

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Dom Nov 7 17:49:59 CLST 2004

El Sun, 7 Nov 2004 17:22:03 +0000
Ricardo Utreras Estrella <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> escribio:

> Para los que usamos Gentoo y tenemos tarjetas de red nvidia, aca encontraran
> la respuesta a porque los "nforce-net" desaparecieron...
>
> http://dev.gentoo.org/~dsd/nforce-net-to-forcedeth.htm
>
> PS: Si hay algun desarrollador de forcedeth: Gracias! y lo de feo es
> "talla" :-D
>
> --
> Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
> Ingenieria Civil Informatica
> Universidad del Bio Bio
> Concepcion, Chile.

	Yo me acuerdo que una ves instalamos los forcedeath en el laboratorio de la U, y andaban mil veces mejor q los oficiales de n-vidia.

PD. No saben si con los drivers de video pase algo similar??