Que distro me recomienda...???

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Nov 6 18:25:01 CLST 2004

El vie, 05-11-2004 a las 15:27, Horst von Brand escribió:
> Xavier Andrade <xavier en zeth.ciencias.uchile.cl> dijo:

> RHEL tiene logos y nombres que son propios, y que solicitan no uses en
> versiones derivadas.

Al limitar el sistema de instalacion mediante estas patran~as,
limitan la distribucion completa y con ello, limitan a los usuarios
de usar el codigo libre que _otros_ desarrolladores crearon con
esfuerzo.

No todos tienen el tiempo de tomar los SRPMS y hacer una nueva
masterizacion del sistema.

Si Red Hat dice que esto es seguir con el espiritu de la libertad
de software, me rio en su cara.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250