Programa TV-Nauta (chascarros televisivos)

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Vie Nov 5 10:02:39 CLST 2004

Alvaro Herrera wrote:
[...]

>Puede ser el tipico problema con la medida "DPI" de la pantalla que ha
>quedado mal definida.  No me acuerdo como se arregla; me parece que le
>puedes definir las dimensiones fisicas (en milimetros) de la pantalla en
>XFree86.conf/xorg.conf (aunque sospecho que deberia obtenerlas desde el
>monitor directamente ... hmm ...)

Sip. Puede probar forzando los dpi con 'startx --dpi <dpi_deseados>'

También es probable que esté tomando los fonts tipo bitmap de 100 dpi y
no 75 dpi. Mejor los saca y así independiente de la resolución de
pantalla ocupará los de 75.

- Davor