Que distro me recomienda...???

Vie Nov 5 01:10:48 CLST 2004

Daniel Serpell <daniel_serpell en yahoo.com> dijo:

[...]

> 2) Por utilizar un algorítmo no pagas licencias.

>  Creo que confundes lo de las patentes de software con el pago de
>  licencias.

Puedes pagar licencia (== permiso) por muchas cosas: Uso de una marca, de
una obra bajo derecho de autor, una patente.

>             Si existe una patente de software, eso lo único que
>  garantiza es la exclusividad de comercialización para el dueño de
>  la patente.

Me parece que es exclusividad de uso, no solo comercializacion. Si fuera
"comercializacion", no habrian problemas de OSS + patentes (como no se
comercializa, per se, no habria problema). Claro que perfectamente puede
variar de pais en pais...

>              Si tu utilizas lo contenido en la patente para fines
>  personales que no incluyen comercialización, no existe problema.

Entiendo que si.