Alguien sabe de informacion sobre las librerias LIBPCAP ???

Vie Nov 5 00:41:26 CLST 2004

Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

[...]

> Al final, no se para que me doy la lata de contestar estas cosas si la
> gente no da ni las gracias,

Mejor asi, si se llena de mensajes de "Gracias!" la lista se haria
insoportable. No habria manera de encontrar la guerra santa del mes entre
tanto mensaje amable...

>                             ni cuenta si le resulta o no,

Eso claramente esta mal. Se supone que esta lista es para _discutir_, y asi
se transforma en Q&A unicamente. Por favor, reporten sus resultados!

>                                                           etc.

Bueno, los habemos bocafloja que no resisten ver un teclado sin darle
duro...

[A todos quienes aportan con ideas de soluciones a problemas aca, muchas
 gracias! Sin Uds, esta lista no serviria de nada. He aprendido mucho aca,
 generalmente de consultas (y respuestas!) ajenas. Y lo he pasado bien, eso
 es lo mas importante ;-]