Que distro me recomienda...???

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Nov 4 22:47:22 CLST 2004

German Poo Caaman~o wrote:

>En Chile no existen las patentes de software por ley[1], asi que
>tampoco se trasgrede nada.

En Europa tampoco existen, pero hay más de 30.000 :-/ Y ahora, para
"armonizar", están discutiendo incluir el software dentro de los
inventos patentables ("invenciones implementadas usando computadores",
le dicen). Así que es importante defender la situación en Chile...

>[1] Existe un artilugio, pero es bastante limitado.

Me parece que es el mismo que el artilugio europeo, de que no se está
patentando el software en sí, sino que un invento que incluye un
componente de software...

--
Jens.