Alguien sabe de informacion sobre las librerias LIBPCAP ???

Jue Nov 4 18:07:04 CLST 2004

Luis Mix <razmix0003 en yahoo.com.mx> dijo:

> Amigos de la lista, recurro a ustedes para ver si alguno tiene por ahi
> entre sus curiosidades informacion referente a las librerias "Libpcap",
> que usa el tcpdump, y otros analizadores de trafico.

Ver en <http://www.tcpdump.org>, busca especificamente libpcap...

Mi FC2 aca tiene en /usr/share/doc/libpcap-*/README un monton de
referencias a papers ad hoc (que supuestamente describen la API).