Python y win32print

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Nov 4 17:22:29 CLST 2004

Hola necesito imprimir documentos en impresoras
ordenes de transportes, facturas y otros, estoy
trabajando con wxPython, buscando me encontre
win32print, las impresoras son de matriz de punto como
Okidata, IBM, Epson. Basicamente necesito saber los
codigos para configurar una pagina ejm. de 15 lineas,
eject, agrandar letra. Eso recuerdo lo hacia en
Clipper pero no recuerdo cuales eran los codigos de
Escape y menos donde quedaron esos programas.

Bueno les adjunto el script que encontre, si alguien
conoce o sabe de un metodo mejor se los agradecere, la
verdad es que necesito imprimir texto plano y no PDF;

import win32print, win32ui

printer = win32print.GetDefaultPrinter()
print "Imprimiendo en ", printer
phandle = win32print.OpenPrinter(printer)
dc = win32ui.CreateDC()
dc.CreatePrinterDC()
dc.StartDoc("Prueba")
dc.StartPage()
dc.TextOut(0,0, "Hola, mundo!")
dc.EndPage()
dc.EndDoc()
win32print.ClosePrinter(phandle)

Espero sus comentarios y como dije no me sirve generar
PDF.

Fernando Villarroel N.