Que distro me recomienda...???

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Jue Nov 4 14:38:15 CLST 2004

Si hay un principio que aprender detras del mensaje, lo acepto y lo
acato, como joven padawan, pues debemos estar hechos de principios y no
de convenciones sociales o comerciales, eso nos hace mas "estables"....

Ahora yo desde Atari65xe hasta windows2003 he tenido que transformarme
en delincuente para aprender informática y ya con plata compre
licencias, con LINUX encontre la evolución lógica del software para su
paso de tecnología a ciencia. Me da miedo pensar en que algun dia por
ocupar algun algoritmo o principio cuántico para resolver una
interrogante, tenga que pagar una licencia....un pensamiento de una
oruga de tierra.

Fernando Flores
LA extraña obesidad del ser