Que distro me recomienda...???

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 4 13:47:19 CLST 2004

El jue, 04-11-2004 a las 12:52, Baronti escribió:

[...]

> Mira, no te entiendo ni a ti ni a Novell. Primero, regalan los DVD a los que
> se registran en un sitio, que son varios cientos de miles en todo el mundo,
> de una distribución SUSE 9.1 que se supone es de distribución libre. Luego,
> llegan los DVD y resulta que no se pueden copiar.

yo tengo una copia regalada del Sun Java Desktop System, un live-CD con
Linux, GNOME, Mozilla, etc. que no puedo copiar ya que la licencia
bajo la cual se distribuye ese live-cd, no permite hacerlo. (contiene
sw propietario).

leiste bien que dice la licencia de los DVD que te regalo Novell??

pd. las empresas nunca van a regalar nada sin un proposito especifico,
que en este caso claramente es promocionar sus productos "enterprise"
o "professional". basta con que incluyan algun componente no-libre
para que no sea posible su libre distribucion.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)