pgsql=>m$sql

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Nov 4 10:25:05 CLST 2004

El Jue 04 Nov 2004 09:51, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:

> [...]
>
> [...]
>
> Yo haría algo similar: generaría un archivo de texto con los datos a
> copiar desde Postgres, los movería al otro servidor vía sftp, los
> levanto al M$SQL con BCP a una tabla temporal y ejecuto una consulta que
> copie sólo los registros que faltan.
> Si son muchos los registros del archivo, pensaría en agregar a las
> tablas de Postgres alguna marca de tiempo o flag que me permita saber si
> ha estado en algún proceso de importación el registro de modo de
> minimizar el tamaño del archivo generado.

> [...]
de hecho hacemos algo asi ahora y funciona ok, el problema es que ahora
necesitamos tener ese trafico en tiempo real....asi que esa solucion se
agradece pero no nos sirve...
sobre la perdida de datos por problemas de conectividad, eso lo estariamos
solucionando a traves de una tabla de paso....

gracias ....y saludos...

--
Jorge Palma E.
Administrador de Red