pgsql=>m$sql

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Nov 4 09:51:44 CLST 2004

El mié, 03-11-2004 a las 18:35, Marcos Ramirez A. escribió:
> On Wed, 2004-11-03 at 17:50, Jorge Palma e. wrote:
[...]
> Como alternativas puedes generar un dump de postgres (con comandos
> insert) y arreglarlo para que M$SQL "importe" cada x tiempo (1 vez al
> dia, o algo asi).

[...]

Yo haría algo similar: generaría un archivo de texto con los datos a
copiar desde Postgres, los movería al otro servidor vía sftp, los
levanto al M$SQL con BCP a una tabla temporal y ejecuto una consulta que
copie sólo los registros que faltan.
Si son muchos los registros del archivo, pensaría en agregar a las
tablas de Postgres alguna marca de tiempo o flag que me permita saber si
ha estado en algún proceso de importación el registro de modo de
minimizar el tamaño del archivo generado.

Algo arcaico, pero funca :)