Que distro me recomienda...???

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Nov 4 10:05:43 CLST 2004

El Jue 04 Nov 2004 09:35, Horst von Brand escribió:
> Nuevamente, recomendacion standard: Si tienes que preguntar, aquella que
> use tu entorno: Requeriras la ayuda de ellos tarde o temprano. Y no hay
> diferencias abismantes que hagan preferir una sobre otra, asi que no puedes
> "equivocarte".
eso es verdad....aunque no lo recomiendan, por ejemplo yo trabajo con varias
distros, como debian, white box, mandrake....utilizo la que mas me acomoda
para una tarea especifica....y de verdad...no hay diferencias abismantes para
administrarlas/manejarlas....

saludos..
--
Jorge Palma E.