Controladora SCSI

Lun Nov 1 23:32:13 CLST 2004

"Daniel Benavides Santelices" <dbenavid en terra.cl> dijo:
> Tengo Woody, estable con un kernel 2.4.20

Todo al dia?

> estoy usando el kernel que viene en el cd de la instalacion minima con xfs..
>
> resulta que tengo instalada una controladora scsi..
> y al hacer un lspci me entrega lo sigueinte.

[...]

> 00:12.0 SCSI storage controller: Adaptec AHA-7850 (rev 03)

OK, controladora reconocida (y entiendo que la manaja A-OK).

> Resulta que en la controladora scsi, tengo conectada una fotocopiadora..

Alo?! Que estas fumando??

> y no se como saber en que dispositivo se ha asociado, o si el kernel cargo
> el controlador.

Supongo que en realidad es un scanner (o multifuncional), en cuyo caso
debieras ver si hay soporte. Para una variedad de scanners SCSI hay soporte
via SANE, aunque una multifuncional no me suena...

Aplica Google.